Otra forma de aprender, jugando

Caza del pato

Actividad finalizada

Más de 40 patinadores se dieron cita en esta nueva actividad. Muchas gracias por apoyar nuestras "locas" iniciativas. Nos vemos en la siguiente

Desarrollo del juego

"A la caza del Pato" es un juego que se realiza en patines que consiste fundamentalmente en que todos los participantes tienen que ir a la caza de un patinador.

Día: Miércoles 20 de Julio de 2016

Inicio: 20:30 horas
Final: 22:00 horas
Pato a cazar: Chema
 
Se creará un grupo de WatsApp con todos los participantes. Para apuntarte envia un WatsApp a Chema o email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Novedad: Se creará otro grupo de Watsapp con todos los participantes excepto el pato a cazar, para que se coordinen en la captura del pato.
A la hora de inicio 20:30 el "Pato" manda por WatsApp su ubicación e intenta alejarse para no ser pillado. El resto de participantes tienen que ir en su captura. Pueden ir solos, en pareja, en grupo, etc. y pueden salir desde cualquier sitio.
Cada 5 minutos (o el tiempo que estimemos oportuno, una vez que hayamos jugado un número de veces razonable) el "Pato" vuelve a enviar su nueva ubicación.
Cuando el Pato es pillado por un perseguidor ambos se convierten en patos, se hacen un selfie, la envían por el grupo de WatsApp al resto de compañeros. El juego termina cuando todos los participantes han pillado al "Pato o Patos" o ha llegado la hora marcada de finalización. (Lo que antes suceda)
 
El "Pato" debe cambiar de ubicación constantemente. (No vale esconderse en casa). Nuestro objetivo es que pase lo que pase "No te quedes en casa"
 

Si quieres hacer de Pato, comunícanoslo y lo serás en la próxima convocatoria.

Para apuntarte puedes enviar un watsapp a Chema o un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .