Si lo que quieres es mejorar tu nivel de patinaje (aprender nuevos giros, otras maneras de frenar, saber cómo bajar una cuesta o patinar hacia atrás) no te puedes perder este divertido y útil curso que comenzará en breve.

El horario será: Martes y Jueves de 20:30 a 22:00. El curso tendrá una duración total de 21 horas a razón de hora y media diaria cada martes y jueves, desde el 7 de Febrero hasta el 23 de Marzo de 2017, ambos incluidos. 

 

Curso Octubre Noviembre 2016

 

Lugar: Polideportivo cubierto del Colegio María Mediadora situado en Calle Carcedo nº 2 09002- Burgos. (Algunas clases se darán en la calle)

 

 

 

IMPORTANTE: Para participar en este curso, hay que tener un nivel mínimo de patinaje. Todos los alumnos deben saber hacer los siguientes ejercicios con una velocidad moderada y cierta fluidez:
Posición de Tijera
Frenar con el taco
Giro en paralelo
Moverse por la ciudad de forma fluida, así como subir y bajar bordillos
 

En el contenido del curso entra giro en cuña, crossover hacia adelante, otros giros, patinar con un pie, patinar hacia atrás (transición adelante-atrás y atras-adelante), frenada en T, caída controlada, subir y bajar cuestas prolongadas, juegos y varias dinámicas más. Si nos da tiempo podemos seguir avanzando según el nivel de los alumnos. Las clases se realizan mediante explicaciones técnicas, ejemplos, práctica y juegos. Es un método muy llevadero y entretenido para los alumnos. El curso tendrá unos 22 alumnos. 

 

La inscripción al curso tendrá un coste de 95 €. El curso es sólo para MAYORES DE 18 AÑOS.

 

Inscripciones (a partir de ya mismo):
Si estás interesado/a puedes realizar la pre-inscripción enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con tus datos personales: Nombre, dirección, fecha de nacimiento, teléfono y dirección de email. Al recibir este email, nosotros os contestaremos con un número de referencia y el número de cuenta para ingresar el importe de la matrícula durante los próximos 5 días naturales. NO OLVIDÉIS INDICAR VUESTRO NOMBRE Y EL NÚMERO DE REFERENCIA AL HACER LA TRANSFERENCIA. Una vez hayáis hecho la transferencia deberéis enviar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando que la transferencia está hecha, y si es posible adjuntando un justificante de transferencia (sobre todo si habéis hecho el ingreso desde una cuenta diferente a la vuestra).
Si en los siguientes 5 días naturales no hacéis la transferencia, entenderemos que no estáis interesados y perderéis vuestra plaza.
Son sólo 22 plazas por curso y la reserva de plazas se hará por orden riguroso de inscripción, con lo cual los/las que antes envíen sus datos tendrás más posibilidades de entrar en el curso.

 

Para la realización del curso, ES OBLIGATORIO EL USO DE MUÑEQUERAS, RODILLERAS Y CASCO, y por supuesto PATINES.
 

La no asistencia al curso no dará derecho a la devolución del importe de la inscripción.
 

Esperamos verte patinando con nosotros,