Vuelve uno de los eventos más divertidos del verano

Carrera de orientación en patines: Tras el éxito de participación obtenido en ediciones anteriores, Pato Patín convoca una nueva Carrera de orientación que seguramente hará las delicias de todos aquellos que se atrevan a recorrer las calles de Burgos "en busca de la pista perdida"
 
Carrera de orientación Verano 2016
 
 
Fecha: Jueves 20 de Julio de 2017
Salida: Plaza del Rey San Fernando a las 20:30
Llegada: Plaza del Rey San Fernando (Tiempo máximo de llegada hasta las 22:30)
 
Prueba finalizada:
 
Ganadores
- Por puntos: Pareja formada por Roberto y Fran (Todos los puntos y bonus track) 1:14
- Por tiempo: Pareja formada por Rodrigo y Diego (Todos los puntos en el menor tiempo) 1:04 

¿Quieres saber más?

Se saldrá en parejas. A cada pareja se la entregarán las instrucciones con los lugares a buscar y las pistas para llegar a esos puntos. Una vez encontremos un punto, los dos miembros del equipo se harán un selfie donde se vea el punto encontrado .
Podemos descubrir los puntos en cualquier orden. 
 
¿Como localizar los puntos?
Primero nos desplazamos a la calle o plaza indicada y leyendo la pista intentamos encontrar a que punto se refiere
 
Ojo con las pistas que a veces despistan. Por ejemplo en la edición anterior se daba de pista: "Chiquitita, mamma mia " en la Calle Fernán González. 
Meditando correctamente habrías llegado a la conclusión de que nos referíamos al "Hotel Abba".
Haces un selfie con los dos miembros del equipo a dicho Hotel y te vas a buscar el siguiente punto.
 
Los participantes de la vez anterior todavía no se han respuesto de aquella pista que decía "Como te zampes eso no será bueno para tus tuberías" en la calle Federico Olmeda (antigua General Dávila). Nos referíamos a Comacal y si no recuerdo mal, nadie acertó.
 
Mecánica del juego:
 
- A las 20:30 se entrega la relación de puntos a encontrar con sus correspondientes pistas
- Cada pareja decide que punto va primero y rápidamente se va en su busca. Una vez le encuentre, ambos se hacen un selfie donde se vea también la ubicación escogida y se va a por el segundo
- Así sucesivamente con cada punto hasta que encuentre todos
- Una vez terminados los puntos se acerca a La Plaza de la Catedral para controlar los tiempos y los puntos encontrados.
 
Ganará aquella pareja que encuentre más puntos, entre las 2 horas que dura la carrera
En caso de empate ganará la pareja que lo haya hecho en menos tiempo.
Así si por ejemplo la pareja "A" ha tardado 1:45 horas y ha completado 9 puntos y la pareja "B" ha tardado 1:58 horas con 10 puntos encontrados, ganaría la pareja "B" por encontrar mas puntos.
 
- Las parejas deberán llegar a la Plaza del Rey San Fernando antes de las 22:30.
- Esta actividad está abierta a patinadoras y patinadores que puedan desplazarse por la ciudad sin problemas. Los niños pueden participar siempre que vayan acompañados de un adulto.
- Desde Pato Patín apoyamos la diversión en el patinaje pero siempre con seguridad. Por tanto para esta actividad el caso es obligatorio y muy recomendable llevar también protecciones.
 
Esta actividad es gratuita pero deberéis apuntaros enviando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Podéis apuntaros por parejas o solos. No te preocupes si no tienes con quien hacer la orientación. A los "desparejados" se les asignará una pareja antes de empezar la actividad. 
 
Fecha límite para apuntarse: Jueves 20 de Julio de 2017 a las 14:00. Pato Patín se reserva el derecho a anular la actividad en el caso de que no haya más de 5 parejas apuntadas
 
Importante:
- En cada punto encontrado se deberá hacer un selfie con los 2 miembros del equipo
- Ganará la pareja que mas puntos encuentre en el menor tiempo posible. No habrá penalización de minutos por puntos no encontrados
- Se eliminará a las parejas que vayan juntas durante la carrera
 
MAS Importante:
- Dado que acabamos de volver de Le Mans, la salida de la carrera de orientación será como la de Le mans