¿Que tal te orientas por Burgos?

Carrera de orientación en patines: Empezamos el mes de Septiembre disfrutando (con permiso de la lluvia)de una divertida carrera de orientación en patines, especial literatura
 
Carrera de orientación Verano 2016
 
 
Fecha: Miércoles 6 de Septiembre de 2017
Salida: Plaza del Rey San Fernando a las 20:30
Llegada: Plaza del Rey San Fernando (Tiempo máximo de llegada hasta las 22:30)
 
¿Quieres saber más?
Se saldrá en parejas. A cada pareja se le entregará una serie de autores y tendrán que buscar por Burgos, algo que lleve el nombre completo de ese autor. Una vez encontrado, los dos miembros del equipo se deberán hacer un selfie donde se vea el nombre del autor.
El orden de búsqueda de los autores será libre y posiblemente será la estrategia que determine quien puede encontrar a todos en el menor tiempo posible. 
 
Por ejemplo, si la pista es Fernando de Rojas, tenemos la opción de hacernos una foto en el Colegio Fernando de Rojas (Junto al cartel que lo indique) o hacernos una foto en la calle Fernando de Rojas (también en el cartel que lo indique).
 
 
Mecánica del juego:
 
- A las 20:30 se entrega la relación de autores
- Escogemos un autor y buscamos donde puede estar escrito. Una vez se encuentre, ambos se hacen un selfie donde se vea el nombre completo y a buscar al siguiente autor
- Así sucesivamente con cada autor
- Una vez terminados los puntos se acerca a La Plaza de la Catedral para controlar los tiempos y los puntos encontrados.
 
Ganará aquella pareja que encuentre más autores, entre las 2 horas que dura la carrera
En caso de empate ganará la pareja que lo haya hecho en menos tiempo.
Así si por ejemplo la pareja "A" ha tardado 1:45 horas y ha completado 9 puntos y la pareja "B" ha tardado 1:58 horas con 10 puntos encontrados, ganaría la pareja "B" por encontrar mas puntos.
 
- Las parejas deberán llegar a la Plaza del Rey San Fernando antes de las 22:30.
- Esta actividad está abierta a patinadoras y patinadores que puedan desplazarse por la ciudad sin problemas. Los niños pueden participar siempre que vayan acompañados de un adulto.
- Desde Pato Patín apoyamos la diversión en el patinaje pero siempre con seguridad. Por tanto para esta actividad el caso es obligatorio y muy recomendable llevar también protecciones.
 
Esta actividad es gratuita pero deberéis apuntaros enviando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Podéis apuntaros por parejas o solos. No te preocupes si no tienes con quien hacer la orientación. A los "desparejados" se les asignará una pareja antes de empezar la actividad. 
 
Fecha límite para apuntarse: Miércoles 6 de Septiembre de 2017 a las 14:00. Pato Patín se reserva el derecho a anular la actividad en el caso de que no haya más de 5 parejas apuntadas
 
Importante:
- En cada punto encontrado se deberá hacer un selfie con los 2 miembros del equipo
- Ganará la pareja que mas puntos encuentre en el menor tiempo posible. No habrá penalización de minutos por puntos no encontrados
- El nombre del autor deberá ir completo tal como se indica en la pista. En el ejemplo de "Fernando de Rojas", no vale hacer una foto a la placa de Fernando el Católico