¿Que reto te has marcado para este nuevo curso?

Si lo que quieres es aprender a patinar (avanzar hacia delante, girar, frenar, etc) no te puedes perder este divertido y útil curso.

 

El horario será: Martes y Jueves de 20:30 a 21:30.

El curso tendrá una duración total de 16 horas y dura desde el día 3 de Octubre hasta el día 28 de Noviembre de 2017 (ambos incluidos).  Excepto el 12 de Octubre, fiesta de la Hispanidad

 

Curso Mayo Junio 2017

Lugar: Polideportivo cubierto del Colegio María Mediadora situado en Calle Carcedo nº 2 09002- Burgos.

 

En el contenido del curso entra el desplazamiento básico hacia delante, cómo mantener el equilibrio, varios tipos de frenada, varios tipos de giros, juegos y varias dinámicas más. Si nos da tiempo podemos seguir avanzando según el nivel de los alumnos. Las clases se realizan mediante explicaciones técnicas, ejemplos, práctica y juegos.
El curso tendrá unos 22 alumnos y será impartido por dos profesores. Es un método con el que hemos enseñado a patinar a más de 750 personas y que es muy eficaz, seguro y muy entretenido para los alumnos.


La inscripción al curso tendrá un coste de 70 €. El curso es sólo para MAYORES DE 18 AÑOS.


Inscripciones (a partir de ya mismo):


Si estás interesado/a puedes realizar la pre-inscripción enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   con tus datos personales: Nombre, dirección, fecha de nacimiento, teléfono y dirección de email. Al recibir este email, nosotros os contestaremos con un número de referencia y el número de cuenta para ingresar el importe de la matrícula, durante los próximos 5 días naturales. NO OLVIDÉIS INDICAR VUESTRO NOMBRE Y EL NÚMERO DE REFERENCIA AL HACER LA TRANSFERENCIA. Una vez hayáis hecho la transferencia deberéis enviar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   indicando que la transferencia está hecha, y si es posible adjuntando un justificante de transferencia (sobre todo si habéis hecho el ingreso desde una cuenta diferente a la vuestra).


Si en los siguientes 5 días naturales no haceís la transferencia, entenderemos que no estáis interesados y perderéis vuestra plaza.

 

Nos ayudaría mucho si a la hora de hacer la inscripción nos dijeras como nos has conocido: Por ejemplo:
- Recomendado por una amiga que hizo un curso con vosotros en verano
- Leí la información de la página web ...
- Busqué en google un curso de patines en Burgos y apareció vuestra página
- Me apunté en la "Bolsa de alumnos" de Pato Patín y me avisastéis
etc.
 

 

Son sólo 22 plazas por curso y la reserva de plazas se hará por orden riguroso de inscripción, con lo cual los/las que antes envíen sus datos tendrás más posibilidades de entrar en el curso.


Para la realización del curso, ES OBLIGATORIO EL USO DE MUÑEQUERAS, RODILLERAS Y CASCO, y por supuesto PATINES.


La no asistencia al curso no dará derecho a la devolución del importe de la inscripción.


Esperamos verte patinando con nosotros,