Experiencia


 Desde 2007 Pato Patín enseña a patinar y por sus cursos en Burgos han pasado más de 600 patinadores.



Profesionalidad

Las clases son impartidas por monitores con alta experiencia y titulación internacional ICP. La certificación ICP (Inline Certification Program) es la titulación de enseñanza más prestigiosa a nivel Mundial.


Motivación

Pato Patín siempre según el sistema ICP, enseña a sus alumnos de una forma eficaz, segura y muy entretenida. Nuestras mejores referencias son los alumnos y alumnas que han pasado por nuestros cursos.


Variedad

Pato Patín prepara sus cursos tanto para adultos como para niños. La metodología y aprendizaje de ambos es diferente, por lo que nuestros cursos son específicos para unos y otros y en ningún caso recomendamos unir niños con adultos en una clase.


Continuidad

Si estás pensando aprender a patinar o mejorar tu técnica envíanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Con ello te aseguras que no vas a perder plaza ya que serás informado en cuanto se convoque un nuevo curso.


Contacto


Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un e-mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla