El patinaje como actividad extraescolar es ideal para los niños y niñas ya que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal, sin dejar de lado la motivación y diversión.


Metodología:

Para que los niños aprendan a disfrutar del patinaje, de una manera lúdica y divertida, nuestra metodología se basa fundamentalmente en juegos, sin olvidar la parte técnica y formativa. Nuestro objetivo no es solo la enseñanza del patinaje de una forma estructurada y ordenada si no también que los alumnos aprendan a disfrutar de este deporte.
Durante una hora a la semana un monitor especializado se encargará del grupo y de ir personalizando el aprendizaje de cada alumno según sus necesidades específicas.


Necesidades:

  1. Espacio amplio (cubierto, siempre que sea posible) con un firme en buen estado y con luz para las tardes de Invierno.
  2. Cada participante tiene que traer sus patines de línea y protecciones de forma obligatoria (casco, muñequeras y rodilleras)


Ofrecemos:

  1. Programa de aprendizaje estructurado y ordenado basado en el juego destinado a alumnos de Primaria.
  2. Un monitor titulado y con experiencia para un máximo de 15 alumnos.
  3. Evaluación trimestral individualizada de los progresos de los alumnos.
  4. Material para realizar las clases (conos, pañuelos, pelotas etc…)


Ponte en contacto con nosotros enviando un e-mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   si necesitas más información